Pedro Martínez (Gran Canaria): "Tenemos la ilusión de estar al nivel y ganar al Barça"

EUROPA PRESS 30/04/2014 16:43

"Está claro que es un día histórico porque es un momento capital en la historia del club, de la ciudad y de la Isla. Tener una instalación de esta categoría está muy bien. Es una fecha señalada. La calidad del rival hace que sea más atractivo porque es uno de los mejores equipos de Europa. Nosotros aspiramos a competir contra ellos, a estar a su nivel. Es difícil, pero otras veces también lo ha sido y hemos conseguido ganarles. Tenemos la ilusión de estar al nivel y conseguirlo", comentó en rueda de prensa.

En este sentido, aseguró que quiere guardar el partido en su recuerdo. "Desde ese punto de vista mañana es un día del que nos acordaremos en un futuro. Ya he pedido que quiero guardar el DVD del partido, independientemente del resultado, porque representa mucho. Hay mucha gente que ha luchado durante muchos años para conseguirlo", manifestó.

"El Barça es un equipo 'Top 4' de momento, si no más de aquí a un mes. Es un partido difícil. Físicamente todos los jugadores están bien. Tomás Bellas no entrenó ayer por un tema personal suyo pero nada que le invalide para mañana. Todos bien y esperando que todos sigan así de cara al partido", celebró.

Aunque estén pasando por una racha de irregularidad, no quieren pensar demasiado en las derrotas sino centrarse en ganar al Barça. "La realidad interna es que hacemos el mismo trabajo y creemos que tenemos las mismas posibilidades vengamos de ganar o de perder. Es un partido nuevo y hay que empezar de limpio. Si vienes de ganar no te va a servir de nada porque tienes que mantenerte atento y si vienes de perder tampoco por estar negativos. A la hora de afrontar el partido no debería tener más trascendencia", matizó el catalán.