Pumprla (Obradoiro): "Viajamos a Tenerife con el doble de motivación"

EUROPA PRESS 09/02/2015 20:06

El alero checo del Rio Natura Monbus Obradoiro, Pavel Pumprla, ha manifestado este lunes que él y sus compañeros viajarán a Tenerife "con el doble de motivación", de cara al encuentro que el próximo domingo (13.00 horas) medirá a su equipo ante el Iberostar durante la jornada 21 de la Liga Endesa.

"El Iberostar fue el único equipo capaz de ganar en Santiago en la primera vuelta, pero estamos mucho mejor ahora y viajamos a Tenerife con el doble de motivación para intentar conseguir la victoria", aseguró Pumprla en declaraciones facilitadas por su club.

"El acierto nunca sabes si lo vas a tener o no, lo único que podemos controlar es jugar con agresividad y con el nivel defensivo necesario. Ante el Valencia fue clave no haber mantenido la intensidad y concentración los 40 minutos, ya que, pese a que llegamos a tener alguna ventaja, si se les deja dos o tres minutos se marchan de diez y entonces ya es muy complicado", indicó el alero checo tras la reciente derrota contra el Valencia Basket.

Por su parte, el base Fran Cárdenas también reconoció la superioridad de los valencianistas en el último partido de ACB. "Llevaron el partido a su terreno, planteando un partido muy físico en el que impidieron que pudiéramos jugar a nuestro ritmo", comentó al respecto.

Aunque Cárdenas se mostró satisfecho con su rendimiento individual. "Siempre trato de dar el máximo y hacer que mis compañeros se sientan cómodos para poder sumar. El trabajo da sus frutos, y ahora hay que seguir en ello para poder aprovechar nuevas oportunidades". Cárdenas promete "trabajar duro esta semana para intentar traer la victoria e irnos al parón con una alegría", dijo.

Además, el ala-pívot Jesús Chagoyen opinó acerca de la derrota frente al Valencia Basket. "Estamos resignados por haber roto la buena dinámica que teníamos en casa. Era un rival complicado, peleamos hasta el final intentando llegar, pero no lo pudimos conseguir. Queremos que Sar sea un fortín, y esta vez no pudo ser. Lo intentamos y no llegamos, pero en el siguiente partido aquí vamos a intentarlo más si cabe", concluyó.