Rabaseda: "El Estudiantes me lo puso más fácil que el Fuenlabrada"

EUROPA PRESS 04/09/2013 13:54

"Lo que buscaba era crecer como jugador, y el 'Estu' me lo puso más fácil que el 'Fuenla'. Las oportunidades deportivas eran las mismas, pero aquí mostraron más interés", señaló el ex jugador del Barcelona.

El alero llega al Estudiantes con el objetivo de volver a la selección española, en la cual estuvo como invitado este verano en la preparación para el Eurobasket que comienza este miércoles. "Es un objetivo a largo plazo. No teniendo minutos en Barcelona hubiera sido más difícil que teniendo muchos minutos en el Estudiantes", confesó.

El Estudiantes destaca esta temporada por la juventud de su plantilla. "Se han intercambiado los papeles. En Barcelona yo era el joven y aquí somos nosotros quienes les tenemos que marcar el camino a ellos", puntualizó Rabaseda.

Por su parte, Quino Colom no quiso hablar sobre la marcha de Jayson Granger al Málaga. "La marcha de Jayson es pasado. Yo sólo espero poder devolver la confianza que el Estudiantes ha puesto en mí", confesó.

Colom cree que puede aportar cosas nuevas al equipo estudiantil. "Puedo aportar mi dirección del equipo, gracias a que llevo jugando varias temporadas, muchos minutos en la ACB", aseguró a la vez que destacó "el cambio de ritmo" de su rival por el puesto de base, Jaime Fernández.

El base español se mostró satisfecho por su fichaje por el Estudiantes. "Las pretemporadas son bastante duras, pero aquí te hacen sentir bien. Son gente a la que le gusta mucho trabajar", recalcó.