Tomic: "Los pívots tenemos que marcar las diferencias en Moscú"

EUROPA PRESS 30/11/2017 15:01

"Los pívots tenemos que marcar las diferencias, entonces vamos a marcar las diferencias. Hemos jugado muchas veces contra ellos, contra Hunter o Hines, son jugadores interiores que juegan muy bien el 'pick and roll' y fuera", avisó ante los medios.

Tomic cree que la relación con Sito Alonso va bien y que está "cumpliendo" con todo lo que le pide el técnico. Hasta el momento, en la Euroliga, el croata ha jugado los nueve partidos con casi 14 minutos por encuentro de promedio en los que ha anotado 5.7 puntos y capturado 4 rebotes, con 1.2 asistencias además de media.

Pese a que fuera del Palau Blaugrana han perdido los tres partidos disputados esta temporada, en una mala racha que se alarga a seis derrotas seguidas sumando la campaña anterior en la Euroliga, considera que el buen momento del equipo puede contribuir a acabar con ella y añadió que no tienen presión negativa.

"Llevamos tres o cuatro victorias consecutivas, queremos jugar bien en Moscú. Hace cinco años que no ganamos allí y queremos hacer un buen partido para ganar", aseguró. "Ellos cada partido en casa empiezan muy duro y muy fuerte, intentan hacer una ventaja amplia y jugar más tranquilos durante el partido. Nuestro objetivo claro es aguantar el primer cuarto, y responder en dureza sobre todo en rebote", comentó sobre cómo deben encarar el choque.

Además, pese al potencial grupal del CSKA, el croata opinó que deben estar muy pendientes de sus bases. "Hay que parar a sus estrellas, como el 'Chacho' (Rodríguez) o De Colo. Tienen un buen equipo, estos dos jugadores son estrellas, pero todo el mundo puede salir y hacernos daño", argumentó.

"Es bastante difícil responder porque cada partido es diferente y puede pasar cualquier cosa. Llevamos buenos partidos y hay que seguir en esa línea", respondió a la pregunta de si la irregularidad del equipo podía acabar en Moscú.