El campus de Víctor Claver contará con el apoyo oficial de la NBA

EUROPA PRESS 26/06/2013 12:58

La NBA proveerá de ropa deportiva, premios y regalos NBA a todos los jóvenes participantes del campus de baloncesto. Asimismo, como parte de la colaboración entre el campus de Claver y la NBA se ofrecerá la oportunidad a 40 jugadores del club local CB Guardamar de participar en un clínic Jr. NBA con la presencia de un técnico NBA el próximo 4 de julio, según informó la competición.

Mediante este clínic, los participantes tendrán la posibilidad de mejorar sus fundamentos de baloncesto a través de distintos ejercicios basados en las rutinas de entrenamientos que se usan en los equipos de la NBA.

"El principal mensaje es que, a través del campus, queremos desarrollar una formación integral a los chicos, tanto como jugadores como personas. El campus pretende animar a sus participantes a integrar los valores de humildad, compromiso, esfuerzo y amistad tanto dentro como fuera de la pista", apuntó Claver.

Por su parte, el vicepresidente de NBA en Europa, Jesús Bueno, aseguró que están "muy contentos por colaborar con el nuevo jugador español en la NBA". "El campus de Víctor Claver nos da la oportunidad de trabajar junto a los jóvenes talentos y poder inculcarles algunos ejercicios que se hacen en los equipos de NBA y que pueden ser herramientas para futuros éxitos", agregó.