Vettel: "La distancia con los Mercedes es todavía muy grande"

EUROPA PRESS 20/06/2015 18:49

"No nos merecemos la pole hoy, pero mañana es un día diferente. Tenemos un coche muy bueno, somos muy competitivos. Hemos demostrado que podemos ser rápidos en todas las sesiones. No somos los favoritos para la carrera, pero vamos a forzar al máximo y tratar de poner un poco de presión a los Mercedes. Me hubiera encantado colarme en medio de ellos en la parrilla, pero la brecha todavía es grande en estos momentos", afirmó el alemán.

"La posición en la parrilla es genial y la carrera será larga. Normalmente, entre el sábado y el domingo somos capaces de acortar las distancias un poco, así que espero que eso sea lo que pase mañana. Creo que aquí es importante tener la confianza en las frenadas. Los dos giros izquierdos en el segundo y tercer sector son bastante complicados, tienes que estar contento con el coche que tienes y yo lo estoy", añadió Vettel.

En cuanto a la estrategia que seguirán en la carrera de este domingo, Sebastian Vettel afirmó que "aún está por definir". "El número de paradas en boxes y tal vez, el safety car puede cambiar, ya veremos", concluyó.