Alcaraz (Granada): "Vamos con ganas de sumar ante Osasuna, que está en un buen momento"

EUROPA PRESS 17/01/2014 14:45

"Es un equipo vertical, que se agrupa bien, es similar a lo que viene siendo en las últimas temporadas. Lleva una trayectoria bastante buena pero yo intento pensar en mi equipo y en los argumentos que tenemos para ganar. Hay que tener en cuenta que ellos están en un buen momento", declaró en rueda de prensa.

El técnico nazarí reconoció que la plantilla es optimista con el botín que puedan sacar del duelo. "Vamos con la ilusión de competir y de hacer las cosas bien, como todos en todos los partidos y sobre todo en éste. Con ganas de sumar y si es posible de tres en tres", indicó.

Por último, el preparador andaluz ha hablado de posibles incorporaciones en el mercado de invierno. "Durante el año se intercambian opiniones y cuando se llega al mercado de invierno hay casi una opinión común de lo que el club necesita", señaló.

"Los gestores deportivos de este club trabajan muy bien y ese tema está en buenas manos, yo prefiero centrarme en el partido de mañana. Quiero que el equipo sea competitivo y que haya jugadores para cualquier contingencia que pueda surgir", concluyó.