Agirretxe: "La ovación es gasolina y motivación extra, reaparecer así es muy especial"

EUROPA PRESS 19/09/2013 14:29

"Sin duda el entrar a jugar ya era una ilusión tremenda y hacerlo con toda esa ovación es como gasolina y motivación extra. Contento por haber empezado a jugar y con ganas de continuar y aportar al equipo. Para mí era muy especial jugar este torneo, para todos lo es y reaparecer así en 'Champions' y Anoeta más", manifestó Agirretxe este jueves en rueda de prensa.

El vasco reconoció que se le ha hecho "largo" el proceso de recuperación, pero que ahora está todo olvidados gracias a esa sensación de poder jugar otra vez. "Me encontré bien. El partido estaba un poco roto y jugué de referencia arriba, las sensaciones fueron buenas físicamente. Viendo cómo fue el partido no puedo decir que las sensaciones fueran buenas al final pero por el físico estoy contento", aseguró.

"Está claro que estoy disponible, intentaré entrenar a tope y quiero seguir teniendo minutos para tener ese 'puntito' que te dan los partidos. Quiero hacerlo lo mejor posible", aseveró al respecto el delantero, que fue el segundo máximo anotador del equipo en la exitosa pasada temporada.

Ahora, una vez dejado atrás el debut europeo y con su regreso, solo piensa en el Málaga y en contribuir de la mejor manera a un triunfo. "Estamos preparando el partido contra el Málaga, tenemos que olvidar lo que pasó porque pensar en ello sería un error. Hay que analizar lo que se hizo bien y mal, pero solo Málaga y Málaga. Hay que jugar al cien por cien e intentar ganar", apuntó.

"Allí ganamos en un momento difícil y fue un soplo para tirar para arriba y en Anoeta ganamos ofreciendo un gran nivel. Ojalá se repita, el Málaga ha cambiado pero lo importante es que estemos bien y demos el nivel", recordó sobre los duelos contra el Málaga de la pasada temporada.

Preguntado por si les afectará el jugar tres competiciones, sobre todo a nivel físico, celebró que de momento no sea así. "Por ahora bien, nos queda mucho y es el inicio y va bien. No estamos acostumbrados a jugar tantos partidos, la plantilla está respondiendo, y ojalá vaya así y lleguen los resultados", argumentó.