Alderweireld: "Es un sueño jugar en el Atlético, daré todo lo que tengo"

EUROPA PRESS 03/09/2013 12:27

"Es estupendo, para mí es un sueño jugar en un club como el Atlético de Madrid, estoy deseando jugar", asegura Alderweireld en una entrevista a la web del equipo rojiblanco. "Creo que es un club con mucha historia, es un muy buen equipo que juega la 'Champions', de los mejores de España. Los equipos españoles juegan muy bien al fútbol y el Atlético también y por eso quiero jugar aquí", añade al respecto.

El zaguero internacional resalta que en el Ajax ha recibido "una buena formación" a la hora de jugar al fútbol. "Soy un buen defensa que puede jugar la pelota en la construcción del juego. Creo que es bueno para el equipo que pueda jugar la pelota y no sólo defender porque cuando tenemos la posesión sé hacer mi trabajo", advierte.

Ahora, está "deseando trabajar con el equipo". "Seguro que me hará mejor jugador y mi objetivo es dar un paso más. La liga holandesa es una buena competición, pero la española es mejor y quiero mostrar aquí mi fútbol", confiesa el defensa.

Alderweireld quiere igualmente "devolver la confianza" que le ha dado el Atlético y espera que los aficionados también el "apoyen". "Voy a dar lo mejor de mí, el cien por cien, todo lo que tengo, como ya hice en el Ajax y estoy seguro que en el Atlético también", afirma. "Estoy deseando empezar, para mí es un sueño, ahora mismo soy uno de los hombres más felices del mundo", sentencia el belga.