Los alevines del Celta están "tranquilos" porque saben que su club "siempre apuesta por la cantera"

EUROPA PRESS 23/06/2013 10:43

Yohannes, que miraba de reojo a su compañero, pareció algo intimidado por la grabadora, pero supo sacar pecho por su club. "El presidente está pendiente de nosotros. El Celta confía mucho en la cantera y a nosotros sólo nos queda trabajar", apuntó el joven mediapunta, todo un seguidor del chileno Fabián Orellana.

Su compañero Javier Hermelo también se mostró sorprendido con la entrevista. Su voz apenas se dejaba escuchar con la 'monstruosa' megafonía de Cornellá El-Prat, donde se celebra la fase final de la Danone Nations Cup. "Nosotros estamos tranquilos porque siempre apuestan por los chavales", comentó.

Y es que no le falta razón al defensa del equipo olívico, que podía haber enumerado a los Iago Aspas, Borja Oubiña y compañía. "Hasta 10 jugadores ha habido del filial en la primera plantilla de este curso. Tenemos que seguir peleando", añadió Hermelo, al que le hubiera gustado que Aspas no se marchase al Liverpool.

"Ojalá se hubiera quedado porque sin él será más difícil conseguir la permanencia, aunque yo prefiero a Álex López [como ídolo]. También, por mi posición, me gustan todos los defensas que son duros y que juegan bien. Sabemos las complicaciones, pero pelearemos. Aquí están con nosotros", añadió.

Por último, Yohannes lamentó la derrota en cuartos de final de la Danone Nations Cup, la competición alevín internacional más prestigiosa, después de una fase regional en la que dominaron toda Galicia. "Sí, da un poco de pena, pero tenemos que disfrutar y todavía quedan más partidos", añadió el '11' vigués, encajado en el banquillo del Espanyol, sobrepasado por las dimensione y "alucinado" con el estadio.