Ancelotti: "Ganar los diez partidos no es una utopía, ya lo hicimos"

Informativos Telecinco / Agencias 04/04/2015 13:07

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha asegurado que ganar los diez partidos de Liga BBVA que restan para concluir el campeonato "no es una utopía, ya lo hicimos. Lo hicimos bien desde septiembre hasta diciembre y creo que lo podemos repetir. Veo a un equipo fresco y listo para disputar todos los partidos", declaró en la rueda de prensa previa al duelo contra el Granada.

En este sentido, el técnico italiano considera que "todo está abierto". "Tenemos que intentar ganar todos los partidos posibles. El equipo tiene ilusión, hemos bajado físicamente en el mes de enero y febrero pero ahora el equipo está bien, fresco", subrayó.

"En el aspecto físico estamos mejor que a estas alturas del año pasado. Toda la plantilla está lista y solo Pepe tiene un problema que se va a resolver muy rápido. (...) Toda la plantilla va a ser utilizada", añadió. "Tenemos desventaja pero si hacemos nuestro trabajo la temporada se decidirá en el último partido, y estoy convencido de que va a ser así", dijo el técnico madridista.

Sobre el rival del domingo, el Granada, Ancelotti señaló que es un equipo "que tiene problemas pero ha mejorado el juego, es peligroso". "Tenemos la responsabilidad de que no podemos fallar", advirtió. El de Reggiolo explicó que James Rodríguez "va a empezar el partido" y que dará descanso Khedira y a Carvajal.

Sobre Gareth Bale aseguró que "el parón le ha ayudado a tener más confianza", con dos goles con su selección, antes de hablar de Javier 'Chicharito' Hernández, que calificó hace unos días su situación en el Real Madrid de frustrante. "Lo comprendo porque en los meses pasados no ha jugado mucho, como Illarra y Coentrao. Entiendo la frustración, pero necesito a toda la plantilla y todos van a ser utilizados más", manifestó.

El técnico madridista valoró el fichaje del brasileño Danilo. "Es un gran lateral, uno de los mejores del panorama europeo, pero para el próximo año. Carvajal y Arbeloa entienden que en los grandes equipos hay competencia y que les hace mejor. Están focalizados en esta temporada e intentando hacer lo mejor", prosiguió.