Del Bosque ofrecerá este viernes la lista para los partidos ante Arabia Saudí y Georgia

EUROPA PRESS 30/08/2012 11:58

Del Bosque acudirá este viernes a Mónaco para asistir a la Supercopa de Europa que disputarán el Atlético de Madrid y el Chelsea, por lo que, en lugar de la habitual rueda de prensa en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid), la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) anunciará la convocatoria al mediodía a través de un comunicado en su página web (www.rfef.es).

El primero de los dos partidos de España, de carácter amistoso, tendrá lugar el viernes 7 de septiembre frente a Arabia Saudí, a partir de las 22.00 horas, en el Estadio de Pasarón (Pontevedra).

Cuatro días más tarde, el martes 11 septiembre (21.30 horas), la vigente campeona mundial iniciará el camino para revalidar su corona con el primer partido de la fase de clasificación para Brasil 2014, que abrirá frente a Georgia en el Estadio Nacional Boris Paichadze de Tblisi.

Asimismo, Julen Lopetegui ofrecerá este viernes el listado de futbolistas convocados para los encuentros de clasificación para el XIX Campeonato de Europa Sub-21 de Israel 2013 ante Suiza (Sion, 6 de septiembre) y Croacia (Alicante, 10 de septiembre).