Botía valora el empate ante el Granada: "El equipo se hizo fuerte y eso es una motivación más"

EUROPA PRESS 30/08/2012 14:42

"El equipo supo mantenerse con el partido que se nos estaba dando, salir con un empate significa que el equipo se hizo fuerte y eso es una motivación más", explicó el jugador en rueda de prensa.

Un encuentro que supuso el debut del murciano con la camiseta hispalense, y sobre el que hizo un balance positivo. "El partido estaba muy difícil, el míster decidió que saliera yo he intenté hacerlo lo mejor posible. El equipo mantuvo la calma, aguantó el resultado e incluso pudimos llevarnos el encuentro con algunas acciones", señaló.

Además, se mostró "muy contento" con su nuevo equipo, en el que "la adaptación va mucho mejor" y empieza a conocer a sus compañeros. "Es un grupo muy bueno, se nota que todos los compañeros quieren ir creciendo y hacer un grupo lo más fuerte posible y poder llegar a lo más alto. Del cuerpo técnico, hay mucha gente que nos ayuda a mejorar y eso se agradece. Míchel inculca ir al ataque, la presión y marcar goles para ganar. Sobre la entidad, es muy fuerte y ambiciosa y eso es muy bueno", indicó el defensa.

Por último, analizó a su próximo rival en liga, el Rayo Vallecano, y destaco la importancia que tiene lograr la victoria en Madrid. "El Rayo lleva dos victorias de dos partidos y está en un buen momento, tenemos que intentar hacer lo posible para traernos los tres puntos a Sevilla", concluyó Botía.