Casillas: "Parte del éxito va a estar en nuestras cabezas"

EUROPA PRESS 01/06/2012 15:05

"Tenemos la barriga llena de victorias, pero estamos concienciados de que no va a ser fácil. Confiamos en nuestro juego, pero sabemos que todos los equipos a los que nos enfrentemos van a salir a ponérnoslo difícil. Parte del éxito va a estar en nuestras cabezas", indicó en la presentación de la cobertura que va a hacer Mediaset en la Euro.

Por otro lado, señaló que el hecho de que la plantilla no haya estado completa hasta hoy no va a influir en el campeonato. "El hecho de que no hayamos juntado todos tan tarde no influye, aunque sí es diferente, pero tenemos hambre y ganas de hacerlo bien. Queremos hacerlo lo mejor posible, dar una alegría al país que tenemos detrás y ojalá que podamos repetir", aseguró el portero.

Además, envió un mensaje de esperanza y gratitud a los siete jugadores descartados que han jugado los últimos dos amistosos. "Los siete descartes se han comportado genial, el seleccionador ya les dijo que no estaban solo para tapar unas bajas, si no por méritos propios, y que pueden ser llamado por el míster en cualquier momento", explicó.

INIESTA: "TENEMOS UN RETO INCLUSO MÁS DIFÍCIL"

Por su parte, el jugador del FC Barcelona y que anotó el tanto de la final del Mundial de Sudáfrica, Andrés Iniesta, subrayó que no piensa en "hacer otro gol como ese" si no un gran campeonato. "Recordar es muy bonito pero me gusta vivir el presente. No es la ilusión de hacer otro gol como el de la final, si no de hacer un buen campeonato. Tenemos un reto que es incluso más difícil que todos los anteriores", aseveró el centrocampista.

Por último, el seleccionador nacional, Vicente del Bosque, aseguró que esta Eurocopa va a "hacer mejores" a todos. "Tenemos más responsabilidad, pero estoy seguro que este campeonato nos va a hacer a todos mejores", concluyó.