Casillas: "Estoy soñando con París 2016 porque el Mundial me dejó tocado"

EUROPA PRESS 06/10/2014 23:08

"Estoy soñando con Paris 2016 porque el pasado Mundial me dejó tocado, no fui el Iker Casillas que estaba acostumbrado a sentir y tengo una espinita clavada", reveló Casillas en el programa de Canal+ 'Iñaki', conducido por Iñaki Gabilondo.

"Tengo una espinita. He ganado dos Eurocopas y un Mundial y mi papel fue importante. Pero la gente se queda con lo último y yo también, y no me gusta el papel que he hecho en el Mundial", añadió en su autocrítica.

El cancerbero del Real Madrid aseguró que pugnará por estar en la cita continental gala. "Lucharé para estar en la Euro 2016. Todo lo que me ha pasado te hace ser más cauto y ser más humilde. Me gustaría estar en París 2016 pero veremos cómo estoy en enero del 2015", explicó.

Una situación, la de estar en la próxima Eurocopa, en la que valora la competencia que tendrá. "Para acudir a la selección tienes que demostrar ser el mejor y en España no es fácil; también porque en tu portería en el Real Madrid también tienes competencia", argumentó.

Finalizó el de Móstoles negando que la selección fuera su refugio en sus momentos peores en el Madrid "Sí y no. No porque tú tenías a un Víctor Valdés que estaba espectacular antes de la lesión que tuvo. Pero tenías a un Reina que también estaba muy bien. Yo no estaba jugando, fui a la Confederaciones pero llevaba sin jugar dos o tres meses, y más que del tema futbolístico se hablaba de lo de alrededor", reveló.