Cheryshev (Sevilla) estará de baja más de un mes por una rotura en el bíceps femoral

EUROPA PRESS 26/09/2013 16:59

Además, según informó el conjunto andaluz en su web, el camerunés Stéphane Mbia se sometió a pruebas que arrojaron una fractura en el primer dedo del pie izquierdo. "No obstante, debido a la inflamación que presenta, el próximo lunes se le realizarán nuevas pruebas para descartar arrancamiento óseo por afección del ligamento colateral de la articulación metatarsofalángica de dicho dedo. El plazo de lesión dependerá, lógicamente, de si existe o no finalmente fractura", recuerda el club hispalense.

Por otro lado, otros exámenes mostraron que Fernando Navarro presenta una lesión de grado I en el vasto interno derecho que le tendrá de baja cerca de una semana por lo que no estará ante la Real Sociedad este sábado y podría llegar al choque contra el Friburgo de la Europa League.

Finalmente, José Antonio Reyes llevará un plan específico para aumentar los niveles de fuerza de su pierna izquierda, una vez que su lesión ya "está curada y la rodilla es estable", indica el Sevilla, que advierte que el utrerano necesita ahora alcanzar el nivel del resto de la plantilla.