Coma: "Podemos estar más que satisfechos"

EUROPA PRESS 14/01/2015 21:44

"Está siendo un Dakar muy duro. Es importante mantener la concentración y seguir con la misma determinación de siempre, a pesar de que, a estas alturas, lo más difícil no es el controlar las variables externas. Debemos luchar contra muchas adversidades aunque la que más nos cuesta de controlar, tras tantos días de desgaste, es la de uno mismo", dijo.

"Disfruto, a pesar de tanto sufrimiento. Y esa es la grandeza de la carrera. Hace que busques tus propios límites y cuando crees que ya no puedes más, te encaras con ellos y sigues adelante", apuntó el catalán, vigente campeón de la categoría de motos.

Además, en relación al recorrido, Coma destacó la dificultad de la jornada aunque haya podido consolidar el primer puesto. "La etapa ha sido muy dura y mantener un ritmo elevado con estas condiciones no es tarea nada fácil, así que podemos estar más que satisfechos del trabajo realizado", explicó.

"Hoy era una etapa muy rápida y complicada. La altitud, primero, y una segunda parte muy técnica nos ha puesto a prueba. He intentado mantener el mismo ritmo a lo largo de toda la especial. Debemos descansar ya que mañana nos queda la segunda parte de la etapa maratón", sentenció Coma.