Los compañeros de Yeray Álvarez se quedaron "bastante jodidos" tras el "palo duro" de su recaída

EUROPA PRESS 14/06/2017 14:39

"Nos levantamos y nos encontramos con la noticia y salimos a entrenar bastante jodidos, pero es un aliciente más para salir campeones. Él nos apoyará desde casa y tenemos que dedicarle cada victoria para que coja más fuerzas y darle es plus de ánimo que es básico", señaló Ceballos en rueda de prensa.

El andaluz confesó que el central "no tuvo tiempo para despedirse". "No tuvo cuerpo darnos una noticia bastante dura", recalcó. "Lo ha superado una vez, es un chaval que tiene valentía y fuerza y estoy completamente seguro que lo hará otra vez y en cuatro o cinco meses estará de nuevo en el césped que es lo que importa", deseó.

Por su parte, Álvaro Odriozola indicó que fue "un palo muy duro". "Es un compañero, convives con el día a día y además yo tuve la experiencia muy bonita de estar junto a él convocado con la Absoluta para el amistoso contra Colombia", recalcó.

"Intentas pasar el mal trago, pero podemos darle la vuelta y como ha dicho Dani, que sea un aliciente más para lograr la victoria en el Europeo y dedicárselo a él, tenemos que hacer todo lo posible. En nombre de todos quiero mandarle mucho ánimo, estoy seguro que volverá más fuerte", concluyó el jugador de la Real Sociedad.