El defensa Ángel regresa a una convocatoria del Villarreal nueve meses después de su lesión

EUROPA PRESS 28/10/2011 14:03

El lateral derecho canario se lesionó curiosamente, al igual que Rossi el pasado miércoles, también en el Santiago Bernabéu el 10 de enero de este 2011 con una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que le mantuvo seis meses de baja.

Tras recuperarse de esta lesión, el propio futbolista sufrió una tendinosis rotuliana en la rodilla izquierda, producto de una complicación en la larga rehabilitación del ligamento cruzado.

En cuanto a las bajas para el partido ante el Rayo Vallecano, el preparador amarillo no podrá alinear al delantero italiano Giuseppe Rossi, que se lesionó de gravedad en la rodilla derecha ante el Real Madrid y estará seis meses de baja. A él, se le añade la baja del brasileño Nilmar, que aún se recupera de su operación por un quiste meniscal externo en su rodilla derecha.

El listado de 18 jugadores convocados lo forman: Diego López, César, Mario, Zapata, Gonzalo, Musacchio, Ángel, Catalá, Bruno, Marcos Senna, Borja Valero, De Guzmán, Hernán Pérez, Cani, Camuñas, Wakaso, Marco Ruben y Gerard.