Jordi Farré: "Crearé una Grada Joven a medida de los Mossos d'Esquadra"

EUROPA PRESS 23/06/2015 13:41

"Crearemos una Grada Joven de Animación a medida de los Mossos d'Esquadra con la intención de mejorar el ambiente del estadio en los días de partido con estricta tolerancia cero a la violencia", señaló en rueda de prensa.

Y es que dar un giro a la manera de animar es uno de los principales argumentos del programa social de Jordi Farré. No solamente en el Camp Nou sino también en los desplazamientos.

"Arrancaremos una agencia de viajes propia para socios y simpatizantes con el objetivo de que animar el equipo salga al precio más ajustado posible", aseguró. "Implantaremos un programa de fidelización ambicioso" para "premiar con descuentos y ventajas a los socios más activos", avanzó.

La precandidatura de Jordi Farré también apuesta por estar al lado de los socios "que lo están pasando mal por culpa de la crisis económica". Así, se les ofrecerá la posibilidad de inscribirse en una bolsa de trabajo que creará el club en la que "tendrán preferencia en igualdad de condiciones".

Farré propone acabar con la revenda, con la lista de espera de abonos. "Queremos integrar los discapacitados intelectuales y físicos creando secciones específicas del club y abrir la posibilidad universal a los simpatizantes del FC Barcelona a convertirse en socios de manera instantánea", apuntó.