Gil (Valencia): "Iremos con el objetivo de llevarnos la victoria"

EUROPA PRESS 18/11/2014 18:13

"Es verdad que cualquier derbi es especial, un partido diferente de mucha rivalidad, muchas ganas pero al final lo que hay de por medio es lo mismo, tres puntos muy importante e iremos con el objetivo de siempre, hacer un buen partido y sobre todo llevarnos la victoria", manifestó en rueda de prensa.

Además, un triunfo sería importante por muchos motivos. "Volver a la senda de la victoria es importante, los partidos fuera de casa son más difíciles de sacar y ganar siempre es importante. Después recibimos a un 'equipazo' como es el Barça, pero ninguno pensamos en ese partido", destacó.

Pese a la rivalidad, Gil aseguró que siempre ha sido sana. "Las dos aficiones han demostrado todos los años que la rivalidad es sana, que es un partido importante pero que no pasa de eso, de un partido de fútbol. Nunca ha habido un problema y este año va a ser igual", auguró.

"He jugado muchos partidos contra ellos en categorías inferiores y ya vivía esa rivalidad, de querer ganarse mutuamente, pero era una rivalidad sana", aseguró en este sentido. "Acaba de empezar la semana, estamos empezando a preparar el partido, y afrontamos cada partido según el rival, en cómo les podemos hacer daño", añadió.

Preguntado por su afición, espera que viajen en masa al feudo del rival. "Demostraron en El Madrigal, que vino mucha gente a apoyarnos, que ayudaron muchísimo. Espero que puedan venir muchos aficionados al Ciutat de València y ayudar, como siempre", se sinceró.