Javi Guerra (Valladolid): "Cristiano es ahora el mejor y, si no juega, nuestro portero lo va a agradecer"

EUROPA PRESS 27/11/2013 16:34

"Cristiano Ronaldo es ahora mismo el mejor del mundo y si no juega el sábado creo que nuestro portero lo va a agradecer", se sinceró este miércoles Javi Guerra ante los medios de comunicación tras el entrenamiento.

El atacante indicó que están "con muchas ganas de hacerlo bien" y "de cambiar la imagen" en el Santiago Bernabéu, donde quieren "hacer un buen partido", auque saben que no es el "mejor escenario". "El equipo está ganas y motivado porque siempre es bonito enfrentarte a estos rivales y esperemos hacer un gran partido", afirmó.

Además, el andaluz recordó que ante conjuntos de "gran categoría" han jugado este año "bastante bien", aunque sea "mas difícil" a la hora de sacar "resultados". "Tenemos que salir con muchas ganas, con desparpajo y sin miedo, y hacer un partido completo y en el que el Real Madrid no esté cómodo y que sus jugadores de calidad no tengan su día", admitió.

"En el fútbol no hay nada imposible y vamos con esa mentalidad. Sabemos que va a ser muy difícil, pero somos once contra once y si el Real Madrid es a priori superior lo tendrá que demostrar en el campo", añadió al respecto.

Guerra tiene claro que los de Carlo Ancelotti "van a hacer muchas ocasiones" y cree que ese potencial ofensiva hace que deje "pocos efectivos atrás". "Vamos a tener pocas ocasiones y tenemos que aprovecharlas, y cuando tengamos la pelota hacerles daño, es un rival que te deja jugar y vamos a tener nuestras posibilidades", remarcó, al tiempo que advirtió que en el Bernabéu "las primeras jugadas marcan mucho el devenir del partido".

El delantero del Valladolid, que espera que su rival llegue "un poquito más cansado" por su compromiso de 'Champions', quiere marcar para olvidar sus fallos en la derrota ante el Osasuna. "No son las últimas ocasiones que voy a fallar, habrá alguna más, pero ya está olvidado porque no van a venir. Alguna fue muy clara y fue una pena porque el partido, en la segunda parte, estaba más de nuestro lado, pero hay que olvidarlo. No estuvimos a la altura y debemos intentar cambiar en alguno de los partidos que vienen ahora", puntualizó.

El atacante, que confesó que "es de agradecer" los aplausos que recibieron él, en el momento del cambio, y el equipo, pese a la derrota del pasado viernes, explicó que no había preocupación todavía porque "queda mucho". "Pero la confianza del equipo se va perdiendo cuando los resultados no llegan y entonces no intentas cosas como cuando llegan. Esperemos que la racha venga pronto", sentenció.