Khedira, Carvajal y Pepe, fuera de la lista de convocados ante el Granada

Informativos Telecinco / Agencias 04/04/2015 13:55

El central portugués Pepe, por lesión, el centrocampista alemán Sami Khedira y el lateral Dani Carvajal, ambos por decisión técnica, no han entrado en la lista de convocados del Real Madrid para el encuentro de este domingo en el Santiago Bernabéu ante el Granada (12.00 horas), un partido que tampoco disputará el sancionado Isco Alarcón.

El técnico del cuadro madridista, el italiano Carlo Ancelotti, ya avisó en la rueda de prensa previa de que daría descanso a Carvajal y a Khedira ante el apretado mes de compromisos que les espera. Por su parte, Isco deberá cumplir ciclo tras ver la quinta amarilla ante el FC Barcelona y Pepe sufre una contusión en el muslo derecho.

Así, la lista de 19 convocados para el duelo ante el conjunto nazarí la forman Casillas, Keylor Navas y Pacheco como porteros; Varane, Ramos, Coentrão, Marcelo, Arbeloa y Nacho como defensas; Kroos, James, Bale, Lucas Silva, Modric e Illarramendi como centrocampistas y Cristiano Ronaldo, Benzema, 'Chicharito' Hernández y Jesé Rodríguez como delanteros.