Luis Enrique conjura a toda la plantilla en el parque temático de Port Aventura

EUROPA PRESS 06/11/2015 16:56

Una jornada de desconexión con la que los jugadores han hecho piña entre ellos en un día poco convencional ideado por el propio Luis Enrique. El entrenador, según informa el club, ha sido el responsable de organizar esta actividad de ocio en familia que ha sido muy bien acogida por el equipo.

El cuerpo técnico entiende que jornadas como las de éste viernes forman parte del entrenamiento de la plantilla y les han permitido disfrutar de un día de diversión junto a sus familiares en las instalaciones de PortAventura, el resort temático más importante en España y uno de los más importantes de Europa.

En un recorrido por las áreas de Polynesia, China, México, Far West, Mediterránia y SésamoAventura, los vigentes campeones del triplete y sus familias han descubierto el parque y sus más espectaculares atracciones, en la primera vez que el equipo al completo acude en familia a un parque temático. Los únicos ausentes en esta jornada lúdica fueron Rafinha e Ivan Rakitic, que se quedaron en Barcelona haciendo trabajo de recuperación de las respectivas lesiones.

Cabe recordar que PortAventura Resort ha abierto sus puertas en exclusiva para esta visita tan especial, pues en estas fechas de noviembre el parque permanece cerrado de lunes a viernes. Pese a lo sucedido en Getafe y a que el parque está todavía adornado con motivos de Halloween, esta vez no hubo disfraces en los jugadores.