Marcelo: "Los árbitros tienen siempre un papel difícil"

EUROPA PRESS 19/04/2017 00:32

"Hace mucho que dejé de hablar de los árbitros porque me parece difícil, pero cuando aciertan nadie dice nada y cuando falla es normal que la gente proteste. Creo que toda la vida han tenido un papel difícil, pero nosotros también fallamos y no hay vuelta atrás", se sinceró Marcelo ante los medios.

El sudamericano se refirió a la jugada del 3-2, en la que se deshizo de varios rivales para cedérsela a Cristiano Ronaldo. "He intentado hacer la mejor jugada para acabar en gol. He visto uno de blanco a mi lado y he conseguido dar el pase a Cristiano", relató.

"Hemos hecho un grandísimo trabajo tanto en la ida como en la vuelta. Hemos jugado 30 minutos más y eso nos motiva muchísimo para el partido que viene", prosiguió el jugador madridista. "Estoy muy contento, hemos estado muy bien mental y físicamente", agregó.

Finalmente, opinó sobre las palabras de Cristiano Ronaldo, que pidió únicamente al Santiago Bernabéu que no le pite. "El Bernabéu es muy exigente y jugar en el Real Madrid es muy difícil, y los dos lo sabemos, pero la afición exige cuando tiene que exigir. Cristiano ha hecho un grandísimo trabajo y se dedica al máximo a ayudar al equipo", sentenció.