Mendilibar deja fuera de la lista a Echaide, Masoud y Manu Onwu ante el Mallorca

EUROPA PRESS 15/09/2012 13:10

El conjunto navarro ha realizado este sábado en las Instalaciones de Tajonar su último entrenamiento antes del encuentro ante el equipo balear. Los rojillos han realizado rondos, ejercicios de velocidad, acciones combinadas y partido. Tras la sesión, Mendilibar ha ofrecido la lista previa de 20 jugadores que recibirán al Mallorca.

El técnico osasunista no podrá contar con Alejandro Arribas, expulsado la semana ante el Celta, ni con Patxi Puñal, al que todavía le restan tres partidos de suspensión por su expulsión en el partido contra el FC Barcelona. Además, se han quedado fuera de la citación, por decisión técnica, Echaide, Masoud y Manu Onwu.

"Tenemos dos sancionados y a dos jugadores que han estado con sus selecciones. Me llevo a 20 jugadores por las circunstancias", aseguró Mendilibar. El técnico osasunista deberá realizar mañana dos descartes antes del partido.

La lista de convocados para el partido la forman Andrés Fernández, Asier Riesgo; Damiá, Lolo, Marc Bertrán, Miguel Flaño, Nano, Oier, Rubén; Cejudo, Annan, Armenteros, Lamah, Raoul Loe, Roberto Torres, Sisi, Timor; Llorente, Nino y Sola.