Michael Laudrup rechaza el interés del Queen Park Rangers

EUROPA PRESS 11/02/2015 19:29

Los informes del equipo inglés habían sugerido al ex jugador danés como el elegido para sacar al QPR de la delicada situación que atraviesa. El club londinense ocupa la decimoséptima posición y este martes perdió ante el Sunderland en lo que fue su sexta derrota seguida.

Desde la renuncia al banquillo de Harry Redknapp --a principios de febrero-- el QPR está dirigido por los interinos Chris Ramsey y Kevin Bond, pero la intención del club es buscar un responsable que asuma las riendas del club hasta final de temporada y Laudrup era la primera opción.

"Siempre es positivo estar relacionado con grandes puestos de trabajo, y hacerse cargo de QPR es un gran trabajo", dijo Laudrup. "Pero, dicho esto, también me gustaría dejar claro que no tengo ninguna intención de dejar Lekhwiya por el momento", añadió el danés a la prensa de su país.

"Estamos en la parte alta de la Liga, en el liderato, y comenzamos la fase de grupos de la Liga de Campeones de la AFC en dos semanas. También tenemos la Copa, por lo que los próximos tres meses y medio van a ser muy emocionantes e intensos y no me quiero perder la oportunidad de vivir esto", espetó.

Con anterioridad, el agente de Laudrup, Bayram Tutumlu, ya había avisado que el QPR tendría dificultades para hacerle su nuevo manager. Las opciones de los londinenses pasan ahora por el ex entrenador del Tottenham Tim Sherwood, cuyo trabajo gusta bastante en las oficinas de Loftus Road.