Míchel (Getafe): "Bale ha ganado mucho en proyección"

EUROPA PRESS 20/09/2013 16:54

"Cristiano y Bale son excepcionales. Me he enfrentado a Bale en Inglaterra y ha ganado mucho en proyección, ha pasado de lateral a extremo o segundo delantero. No ha hecho pretemporada y eso se nota, pero tiene la calidad", aseguró Míchel en rueda de prensa.

El asturiano aseguró que no tiene "palabras" sobre Cristiano Ronaldo y aseguró que el equipo de Carlo Ancelotti es "un equipazo desde la portería hasta la delantera". "Habrá que tener cuidado con cualquiera. Hagamos nuestro trabajo y tengamos esa agresividad que habíamos perdido en partidos anteriores", comentó.

El medio 'azulón' indicó que "es difícil de responder" cómo ganar al Real Madrid. "En su campo lleva tiempo casi sin perder, es un equipo que en casa es difícil, pero estamos con la confianza de jugar muy concentrados y de saber lo que tenemos que hacer. Es un partido de 90 minutos, es muy largo y tenemos que estar los 90 concentrados", advirtió.

Míchel, "con esperanzas de ser titular", cree además que el Getafe, que firmó un discreto inicio, ha cambiado "en actitud". "El equipo ha dado un paso en agresividad y se notó contra Osasuna. Este partido es un paso a seguir y si seguimos en esa línea seguro que los resultados van a llegar porque el equipo calidad tiene", aseveró.

"Como digo todos los años, debemos ir paso a paso y primero sacar la permanencia. Cuando llegas a los 43 puntos, dependiendo de los partido que queden, puedes pensar en ir a Europa. Sabemos que somos un equipo humilde y que tenemos que trabajar y llegar a esa barrera de los 43 puntos", prosiguió sobre los objetivos.

El de Pola de Lena confesó que vivieron "unas semanas bastante duras" por no sumar tres puntos en el arranque liguero. "No nos encontrábamos bien y los resultados cuentan mucho en el ánimo del jugador y en el equipo. Hemos conseguido cambiar esa dinámica, pero el domingo va a ser un partido muy difícil de ganar y vamos a intentar dar lo máximo", subrayó, reconociendo que "sería bueno un punto" en el Bernabéu según "cómo sea el partido".

Finalmente, el centrocampista del Getafe aclaró que aunque han sido "pocos" los refuerzos de este año, han sido "buenos" y "en líneas" donde hacían falta, y se refirió a la escasa capacidad goleadora. "Sabemos que es difícil hacer goles, pero lo importante es no recibir. Si no encajas, tienes más opciones de ganar. Hay que tener una buena defensa para tener un buen ataque", sentenció.