Morata: "Tenemos equipo para ganar a Italia"

EUROPA PRESS 26/06/2016 22:20

"Está claro, todos sabemos que Italia tácticamente es una de las mejores selecciones que hay, trabajan mucho el aspecto táctico, si se ponen por delante es difícil hacer gol pero no pensamos en ello,

pensamos en marcar más goles que ellos. Tenemos equipo para ello, si jugamos como cuando hemos estado juntos y hemos demostrado que somos España y que jugamos bien al fútbol, podemos ganar", señaló.

El ya exjugador de la Juventus, que regresa al Real Madrid, declaró estar "agradecido" a sus compañeros de la liga italiana quienes le ayudaron "en todo lo posible" a su llegada al equipo de Turín. "A mí todos mis compañeros que están aquí en la selección me han ayudado en todo lo posible, llegué allí y necesitaba ayuda de todo tipo y les voy a estar siempre agradecido. El cariño que me tienen se lo tengo yo a ellos también", indicó.

Morata no quiso dar la clave de cómo atacar a la "fuerte" defensa italiana, a la cual declaró, será "complicado" superar. "Italia defiende muy bien, tiene una defensa muy fuerte y son difíciles de atacar. Va a ser complicado, pero nosotros somos España y tenemos grandes jugadores", subrayó.