Neville: "Voy a seguir trabajando, el equipo está mejor"

EUROPA PRESS 07/02/2016 19:53

"No hay nada que pueda decir para que dejéis de preguntarme eso. No hemos merecido perder. Sólo hemos tenido un error y ellos nos han penalizado. Hemos tenido algunos momentos buenos y no hemos aprovechado nuestras ocasiones", indicó en la rueda de prensa del Benito Villamarín, a la primera pregunta directa sobre una posible dimisión.

El Valencia sucumbió este domingo (1-0) en su visita al Betis, novena jornada que no ganan en liga bajo las órdenes de Neville y duodécima en total. "Hemos sufrido dos últimas derrotas inmerecidas, lo que importan son los resultados. La delgada línea entre victoria o derrota ha sido muy delgada en este partido", afirmó.

Además, el técnico británico explicó que confía en su trabajo y siente el apoyo de la directiva. "En momentos como este todos tenemos que estar unidos. Sufrimos como los aficionados. Yo voy a seguir trabajando. Las conversaciones con Peter Lim van a ser privadas, hablamos tres o cuatro veces a la semana y en estoy muy tranquilo por la relación que tenemos", apuntó.

"Sufríamos en los partidos pero ahora somos mejores que los equipos contra los que jugamos. Es difícil de explicar, tenemos que darla vuelta a la situación rápidamente pero si seguimos jugando así lo haremos. Es muy difícil de explicar las dos últimas derrotas", apuntó sobre la mejora del equipo pese a no ganar.

"El equipo está mejor que cuando llegué, más organizado, pero los resultados no llegan. He visto mucho fútbol y sé que los resultados van a llegar. Completamente inaceptable no haber ganado en dos meses. Veo los partidos hasta ahora y no puedo creer que no hayamos ganado tres, cuatro partidos, ante Getafe, Deportivo, Madrid...", insistió.