El Newcastle promete a Benítez "hasta el último penique" que el club genere para fichajes

EUROPA PRESS 10/05/2017 20:12

Así lo expresó el dueño del club, Mike Ashley, tras la reunión que mantuvo con Benítez y Lee Charnley, director general, donde sentaron las bases para trazar un plan de cara a la próxima campaña.

"He confirmado a Rafa y Lee que ellos dispondrán hasta de el último penique que el club genere a través del ascenso, la venta de jugadores y otros ingresos para construir el equipo de cara a la próxima temporada", dijo Ashley en la web del club.

El extécnico madridista, por su parte, se mostró "satisfecho" con el transcurso de la reunión y el "enfoque positivo" que está teniendo el proyecto para continuar el proyecto que "ha comenzado esta temporada".

"Habrá desafíos por delante, por supuesto. El verano no será fácil, pero hemos estado trabajando duro y ahora podemos continuar de forma positiva con el desarrollo de la plantilla antes del inicio de la nueva temporada", añadió el madrileño que, de este modo, deja claro que su futuro seguirá en el banquillo de las 'Urracas', por las que fichó por tres campañas.