Del Nido: "Negredo me ha dicho que se quiere ir a jugar la Liga de Campeones"

EUROPA PRESS 24/06/2013 22:54

"Negredo me ha dicho que se quiere ir y crecer. Quiere jugar la Liga de Campeones. Uno de esos equipos es el Atlético de Madrid y el otro es de fuera de nuestras fronteras. El Sevilla elegirá el que ofrezca más garantías", aseguró Del Nido en una entrevista a la televisión del Sevilla.

En el programa la Bombonera Debate de SFC TV, el presidente explicó en que punto se encuentra la posible salida de Negredo. "Si nos ponemos a hablar de precios, los jugadores valen según el mercado y quien mejor que nosotros para saberlo. El patrimonio neto del Sevilla FC tiene 25 millones de fondos propios sin contar esta campaña ¿Qué vale un futbolista que marca 30 goles?", dijo.

"Esa regla de tres no vale. Negredo fue a la Eurocopa, Soldado a Copa Confederaciones, Soldado-Negredo, si ve lo que vale Soldado en el mercado, verá lo que vale Negredo. Llevo 30 años comprando y sé lo que vale. Mientras el presidente y Monchi lo lleven, se harán buenas ventas. Es el caso de Luis Alberto que a día de hoy es una buena venta. Estamos tranquilos con Negredo, que ya se ha rechazado una primera oferta", reconoció el mandatario.

Además, Sobre si es necesario vender o no a Negredo, Del Nido habló de dos reflexiones. "Una operación de estas características tiene tres patas: El Sevilla FC, el club que quiere comprar y otro, el jugador. No olvidemos que la voluntad del jugador es muy importante para decidir. Una de las patas, que es el jugador, se quiere ir. De este modo ya estamos un poco forzados en el negociación. Hay que valorar si es bueno que un futbolista se quede en contra de su voluntad", concluyó.