Paco Jémez (Rayo Vallecano): "Hemos despertado demasiado tarde"

EUROPA PRESS 17/09/2012 00:22

"Hemos despertado demasiado tarde. Hemos merecido perder porque no hemos sido fieles al trabajo que hemos realizado durante toda la semana. No hemos sido fieles a nosotros mismos", señaló el entrenador del Rayo en la rueda de prensa posterior al duelo en el Vicente Calderón.

Y es que Jémez confesó que durante gran parte del partido no pudo ver al Rayo que espera. "Me voy de este partido un poco contrariado porque creo que ni en la primera parte ni en los 10 minutos de la segunda hemos sido el equipo que yo quiero que sea este Rayo", apuntó.

"Quiero que el Rayo sea como el equipo que hemos visto en los últimos minutos. Por lo que sí me voy satisfecho es por el orgullo que ha sacado mi equipo a pesar de ir perdiendo 4-0. Es una pena no haber conseguido la remontada", añadió.

De hecho, Jémez animó a sus jugadores tras el duelo a jugar como lo hicieron en los últimos minutos ante el Atleti. "Al terminar el partido les he dicho a mis jugadores que vean de lo que somos capaces cuando hacemos las cosas bien. Los cambios han salido de refresco y han sido los que han revolucionado el partido. Estoy muy contento porque eso demuestra que las cosas se ganan en el campo y que aquí nadie regala nada", aseveró.

Por último, el técnico rayista no se aventuró a pronosticar lo que hubiera pasado si la remontada hubiese empezado antes. "No lo sé, la cosa estaba más para empatar. Tanto el Atlético como nosotros hemos hecho goles en poco tiempo así que no sé que hubiese pasado", finalizó.