Pedro Ríos (Levante): "Ansiedad para nada, estamos en una situación muy cómoda"

EUROPA PRESS 26/09/2013 18:30

"Ansiedad para nada, estamos en una situación muy cómoda, las sensaciones son cada vez mejores. No estamos metiendo gol ni creando las ocasiones que queremos, pero vamos cogiendo las cosas que quiere el míster y el equipo va cogiendo forma, si nosotros tenemos ansiedad imagina lo que deben tener los equipos que están peor que nosotros", manifestó en rueda de prensa.

El centrocampista quiere quitarse el mal sabor de boca de no poder ganar al Valladolid, pero recela de Osasuna. "Nos quedamos con una 'espinita' clavada, tenemos muchas ganas de que llegue el partido contra Osasuna aunque va a ser complicado, vienen ahora en línea ascendente en forma de jugar, tienen las cosas más claras con el entrenador nuevo, va a ser difícil pero sabemos que podemos sacar algo positivo si hacemos las cosas bien", reconoció.

"En el partido contra el Valladolid se nos escaparon dos puntos, se nos puso a favor con la expulsión de ellos y un penalti que no pudo ser, se nos escaparon dos puntos claramente. Hay que pensar en el próximo partido y aprender de los errores. Estuvieron muy cerrados, es difícil encontrar huecos ahí. No estuvimos finos en último pase, para encontrar ocasiones, pero hay que destacar las ganas del equipo para ir adelante", señaló.

En este sentido, argumentó que quizá sin la expulsión el Valladolid habría ido más al ataque y habría permitido a los valencianos encontrar más vías al gol. "Se encerraron atrás, renunciaron al ataque, e igual con once no habrían renunciado al ataque con 1-1. Con dos líneas tan juntas es difícil encontrar huecos, teníamos que recurrir al tiro de fuera del área y es más difícil", apuntó.