La plantilla del Espanyol reparte juguetes en dos hospitales

EUROPA PRESS 02/01/2015 17:08

Los jugadores espanyolistas han conseguido llenar las habitaciones de sonrisas, felicidad y alegría al ejercer, junto a Sergio González, de Reyes Magos y han repartido un gran número de juguetes entre los niños y niñas de estos centros hospitalarios, además de interesarse por su situación y desearles una pronta recuperación.

Los más pequeños han podido conversar con sus ídolos, fotografiarse con ellos y vivir una experiencia única. La expedición blanquiazul se ha esforzado para que todos puedan vivir un día especial y que, durante unas horas, olviden sus problemas. Los jugadores se han implicado al máximo en una jornada que es muy especial para ellos por la reacción de los niños y niñas y porque un pequeño gesto acaba significando una alegría impagable.

Como es habitual, los jugadores se han dividido en dos grupos. La mayoría se ha desplazado al Hospital Vall d'Hebron donde también ha acudido el presidente blanquiazul, Joan Collet, mientras que el otro grupo más reducido se ha dirigido a Can Ruti, donde se ha encontrado con la consejera Montserrat Tordera. Las jugadoras del Femenino Sara Nassim y Carla Cotado, y representantes de la Federació Catalana de Penyes del Espanyol (FCPE) y de la Fundació han completado las diferentes expediciones blanquiazules.