Riki (Deportivo): "Una victoria nuestra hubiera sido injusta"

EUROPA PRESS 01/10/2012 14:29

"El partido quizás no es lo que queríamos. No tuvimos ocasiones de gol, una victoria hubiera sido injusta. No estuvimos a la altura a la hora de competir y de transmitir las sensaciones que tuvimos durante los anteriores encuentros. Ellos con poquito te hacen muchas ocasiones, sobre todo si nosotros no competimos", expresó el delantero de Aranjuez.

Además, el canterano madridista comentó sus sensaciones respecto al gol que marcó al Real Madrid. "Fue un partido diferente a los que venía jugando. Aunque no participé mucho marqué gol en la única ocasión que tuve, mientras que otros días tengo tres y no la meto", confesó.

En la línea de las declaraciones de su técnico, José Luis Oltra, el futbolista blanquiazul apuntó que la culpa de la dolorosa derrota es de todo el equipo. "Culpables somos todos, yo el primero. Ante un equipo contra el Real Madrid en el Bernabéu tienes que estar muy junto y eso no lo hicimos. En las ayudas no estuvimos bien y nos crearon muchos problemas en segunda línea", afirmó el '11' deportivista.

En cuanto a su salida del campo, el goleador del conjunto coruñés quiso aclarar que fue una medida preventiva. "Encontraba que la cadera no me iba bien. No estaba a gusto a la hora de correr y ante un riesgo mayor preferimos parar. En principio no hay problema, pero antes de que vaya a más, si hay un compañero que puede salir y hacerlo bien, mejor", admitió el punta madrileño.

Finalmente, Riki señaló la importancia que tiene el próximo partido de liga, que enfrenta al Deportivo de la Coruña contra el Rayo Vallecano. "Nuestra intención siempre es la de ganar, pero sobre todo competir bien. Vallecas es complicado, ellos vienen de encajar dos derrotas, pero podemos ganar a cualquiera. Desde la primera jornada son cinco sin ganar y el equipo debe volver a la senda del triunfo cuanto antes", sentenció.