Sáez: "El compromiso y la calidad de los nuestros son las claves para soñar con nuevas gestas"

EUROPA PRESS 19/06/2012 19:18

"La lista de España no es la de una selección sino la de un equipo. Un grupo homogéneo que comparte objetivos, ilusión y códigos desde hace más de diez años y cuyos integrantes están deseando que llegue el verano para afrontar nuevas aventuras. Ese compromiso y la calidad de nuestros jugadores son las claves para que veamos la lista y empecemos a soñar con nuevas gestas", afirmó en declaraciones concedidas por la FEB.

Además, Sáez reconoció que todos los jugadores están acostumbrados a "convivir con la presión de los resultados, pero con la suficiente humildad para no ir de favoritos y menos en un torneo tan exigente y peculiar por como los Juegos Olímpicos", recalcó.

Por último, se refirió al objetivo de España en unos Juegos que prepararán con una serie de encuentros. "Las aspiraciones de este equipo no las vamos a ocultar pero aún quedan muchas etapas por disfrutar junto a ellos antes de llegar a los Juegos Olímpicos, como la concentración, la Gira Ñ12 o el partido frente a Estados Unidos", concluyó.