Saúl Ñíguez (Rayo): "Queda mucho, pero preocupa verse abajo"

EUROPA PRESS 26/11/2013 16:17

El centrocampista del Rayo Vallecano Saúl Ñíguez cree que aunque "queda mucho" todavía, están un tanto preocupados por verse "abajo" pese a que están haciendo las cosas "bien", apelando a reaccionar cuanto antes, sobre todo a nivel defensivo, y calificando de "vital" la visita al Benito Villamarín del próximo fin de semana,

"Queda mucho, aunque preocupa verse abajo. Estamos haciendo las cosas bien, pero los resultados no llegan y además nos meten muchos goles. Esto es trabajo de todos y tenemos que buscar entre todos dejar la portería a cero porque es muy importante", señaló Saúl en los medios oficiales del club.

El centrocampista recalcó que en la Liga BBVA no pueden despistarse. "En Primera, todos los equipos tienen jugadores de alto nivel y aprovechan cualquier fallo, mientras que nosotros no lo estamos haciendo", comentó.

Por ello, el encuentro ante el Betis es "muy importante" y "vital". "Los tres puntos que tenemos ante el Betis son los más importantes de los que llevamos de la temporada", advirtió Saúl, que "nunca" piensa en las características de sus rivales. "Si estamos bien, sólidos en defensa y tenemos el balón como lo estamos teniendo últimamente, confío mucho en mi equipo y podemos sacar un buen resultado de Sevilla", añadió al respecto.

Sobre la derrota ante el Espanyol, el canterano del Atlético recordó que se les pusieron "las cosas muy difíciles tras la expulsión de Rubén en el minuto 25", pero que pese a todo el equipo "trabajó muy bien con uno menos". "Con línea de tres nos fuimos a por el partido y con el 1-2 pudimos intentar hacer algo, pero el 1-3 llegó muy pronto. Pero creo que el equipo está trabajando muy bien", subrayó.

La única 'alegría' llegó con su primer gol como jugador franjirrojo, algo que le hacía "falta" para poder ver "una mejor versión" suya. "A cualquier jugador le viene bien marcar y además te quitas un poco de presión en ese aspecto para estar más tranquilo, pero el equipo es lo primero y si el gol no sirve para ganar te vas con cara de tonto", confesó.

Ahora, espera "seguir teniendo minutos". "Quiero seguir mejorando día a día en cada entrenamiento dando lo mejor de mí para ayudar al Rayo a estar arriba que es donde tiene que estar", apuntó el internacional Sub-21.