Sergio Ramos: "Me siento muy afortunado, pero me falta la 'Champions'"

EUROPA PRESS 27/04/2014 20:38

"Las cosas van bien y desde el trabajo que hemos hecho estamos convencidos de que todo es posible. Será un encuentro entretenido y veremos quién es mejor y comete menos errores. Esperamos que todo salga de la manera en que queremos y sería un sueño disputar una final de la 'Champions League'", dijo Ramos en declaraciones a la UEFA.

"El Bayern es uno de los mejores del mundo y tal vez sea uno de los equipos más competitivos. No es suficiente con tener buenos jugadores. Cuando te enfrentas a grandes oponentes tienes que luchar también. Creo que el Bayern lo ha hecho muy bien estos últimos años", avisó el de Camas, que es consciente de la fortaleza bávara.

Además, Ramos quiere desquitarse de la eliminación ante el Bayern de hace dos años, también en semifinales. "Fue duro pero hay que pasar página, seguir adelante y dejar los malos recuerdos atrás. También hay aspectos positivos en el deporte. Estos son los momentos que definen la carrera profesional. Esperamos que todo salga bien y que finalmente pueda jugar una final de la Champions League", dijo.

"Está claro que para mí es un sueño. Me siento muy afortunado de haber ganado casi todos los títulos a nivel profesional pero aún queda la Liga de Campeones. No ha sido nunca una obsesión o un amor especial, pero cuando hay algo que falta en tu currículum es lo que llama la atención. No es una obsesión constante, pero sería un sueño hecho realidad", añadió.

En cuanto a su técnico, Carlo Ancelotti, el zaguero internacional del Real Madrid destacó su capacidad para empatizar con el jugador. "Es una gran persona, muy cariñoso, sencillo y humilde. Su carácter bondadoso contagia y está cerca de nosotros. No es sólo un entrenador y tenemos el mayor respeto hacia él", comentó.

"ANCELOTTI ES AMABLE Y LE GUSTA BROMEAR"

"Es sensible y nos permite tener una relación con él que no es sólo profesional. Ancelotti es una persona muy tranquila. Es amable y le gusta bromear. Puede ser un amigo fuera del trabajo", manifestó Sergio Ramos.

"Entiende nuestro trabajo. Sabe lo que es ser futbolista porque ha sido jugador. Sabe lo que es ganar títulos y cuándo algo no va bien con el jugador. Estamos muy contentos con su filosofía y su forma de trabajar. Tiene todo el apoyo de la plantilla. Estamos seguros y confiamos plenamente en sus métodos de trabajo", finalizó Ramos.