Tebas viaja a China dentro de la política de expansión internacional de la LFP

EUROPA PRESS 27/09/2013 17:08

Así, en virtud del acuerdo alcanzado el pasado mes de junio con la multinacional Huawei, mantuvo un nuevo encuentro en Shen Zhen con el fin de ampliar el acuerdo en más países y con otras divisiones de la empresa asiática.

El vicepresidente de Marketing de terminales móviles, Xhao Yang, recibió a Tebas; el director de Marketing de la LFP, Adolfo Bara, y el subdirector general de organización y gestión del Sevilla, y Manuel Vizcaíno, en las instalaciones de Huawei.

Por otra parte, el presidente de la Liga también fue recibido en Hong Kong por representantes de PCCW, un grupo empresarial con inversiones en telecomunicaciones, medios de comunicación y otros negocios, que incluyen el canal de televisión de pago líder en Hong Kong. Entre sus contenidos, incluyen la exclusiva transmisión en directo de la Liga BBVA.

Con el objetivo común de elaborar una estrategia para incrementar audiencias y aumentar la difusión de la Liga BBVA, la delegación de la LFP también se reunió con representantes de la CCTV china. Es el grupo público de TV china que emite 24 horas al día en más de 20 canales y en diferentes idiomas.