Gasparotto renueva dos temporadas con el Astana

EUROPA PRESS 08/06/2012 14:46

"Estoy muy contento de renovar e intentaré devolver la fe que se ha depositado en mi consiguiendo grandes resultados, no solo para mí si no también para mis compañeros. Estar cinco años en un mismo equipo es un récord para mí, ya llevo aquí tres y lo conozco tanto por fuera como por dentro", explicó Gasparotto en declaraciones facilitadas por su equipo.

El corredor pertenecerá por tanto al Pro Team Astana las temporadas 2013 y 2014, después de que prolongase un contrato que finalizaba esta temporada. El equipo consideró tanto sus resultados, como su buena relación con los compañeros razones más que suficientes para renovarle.

"Estoy en la etapa más importante de mi carrera, y creo que esta es el mejor ambiente para poder expresarme completamente esta temporada. Estoy descansando después de una primavera muy ajetreada. Estaré en el Tour de Australia y en el de Polonia, y puede que en la Vuelta de España, y ver si puedo ganarme un sitio en el equipo nacional para los Campeonatos del Mundo, que este año se celebran en las mismas carreteras que la Amstel Gold Race", recordó.