Grandvalira ofrecerá 140 kilómetros de pistas y más del 85 por ciento de remontes en Navidad

EUROPA PRESS 20/12/2016 17:50

Las bajas temperaturas registradas en los últimos días han permitido mantener en funcionamiento la red de innivación que ha trabajado prácticamente sin interrupción y ha favorecido el refuerzo de las conexiones entre sectores y a la ampliación de la superficie esquiable en algunos trazados y en las diferentes áreas de debutantes de El Dominio de la Nieve.

Grandvalira cuenta con los servicios de las Escuelas de Esquí y Snowboard y de Freestyle que se encuentran repartidas a lo largo de los seis sectores del dominio y prevé abrir todos sus circuitos infantiles de cara a las fechas navideñas.

Actualmente ya están operativos el Mont Magic del sector Canillo y en los próximos días estarán a disposición de los esquiadores más pequeños el circuito Imaginarium del sector Grau Roig y el circuito Bababoom Circus del sector El Tarter.

Uno de los principales reclamos para las familias durante estas fechas son las actividades de aventura. La estación cuenta con dos centros donde se concentran dichas actividades, Grandvalira Mountain Park (Grau Roig) y del Grandvalira Outdoor Center (El Tarter), donde se puede disfrutar de paseos en trineos tirados por perros, excursiones en motos de nieve y con raquetas, entre otras actividades.

Además, Grandvalira contará con un programa musical y propuestas gastronómicas en las terrazas del dominio, caso de Amélie Experience el restaurante del lago de Pessons, en Grau Roig; y degustar champán en el Clicquot Snow Club Grandvalira de la terraza Gall de Bosc (Soldeu).

L'Abarset se convertirá en el epicentro del après-ski navideño con una programación especial repleta de dj's de renombre como la actuación de DJ Bis el 24 de diciembre y el dj set de Miqui Puig, el 7 de enero.