'Imparables' en la Titan Tropic se presenta este jueves en la estación Príncipe Pío de Madrid

EUROPA PRESS 27/01/2016 17:28

Producida por Zoopa y patrocinada por la empresa de soluciones auditivas Gaes, esta nueva entrega narra las peripecias en esta prueba en bici de montaña en Cuba de Santi Millán, Josef Ajram y el resto de 'imparables', el también actor Javi Sancho; el campeón del mundo de descenso y subcampeón del mundo de rally en MTB, Tomi Misser; Carlos Ortet, creador y director del formato Imparables; el Consejero Delegado y Director General Gaes Centros Auditivos, Antonio Gassó, y Tony Pérez, Team Manager del equipo Gaes.

La lluvia, el barro y el vadeo de los inumerables ríos fueron los compañeros de estos 'imparables' entre los parajes más espectaculares del Caribe, el agua de los pantanos, la presencia amenazadora de aves carroñeras como las tiñosas y hasta la llegada en la arena blanca de la playa Cayo Jutías.

Imparables Cuba, que fue presentado este martes en Barcelona, se emitará próximamente en canal Teledeporte de Televisión Española. El próximo desafío en 2016 será la Épica Gaes Atacama, que se celebrará del 5 al 10 de septiembre de 2016 en el desierto de Atacama, el más árido del mundo.

En seis días, Épica les llevará desde la Cordillera de los Andes hasta la costa del Pacífico, aproximándose a los antiguos territorios dominados por los Incas, atravesando viejos poblados mineros y cruzando de este a oeste un desierto de grandes contrastes.

Anteriormente, el equipo Imparables se enfrentó a pruebas en el desierto, la nieve o al volante de un rally en la Titan Desert MTB Marathon (Marruecos), en dos ocasiones; la Absa Cape Epic (Sudáfrica); el Rally Costa Brava (España); la Snow Epic2015 (en los Alpes Suizos) y la BC Bike Race 2015 (Canadá).

GAES ha sido el patrocinador oficial de las ediciones pasadas del 'docutainment'. Los Laboratorios Forté Pharma, con su complemento alimenticio Energy Vitalité 4, y Actimel Pro-Vital colaboran con este formato audiovisual.