Morata y Belmone, galardonados con el premio a 'La Excelencia en el Deporte 2013'

EUROPA PRESS 11/09/2013 15:56

El canterano blanco ha sido premiado por ser campeón de Europa Sub-21 este verano y por su proyección internacional, mientras que la catalana, por una de las protagonistas del verano con los records mundiales en 400 y 800 libres en piscina corta y sus tres medallas en los pasados Mundiales de Barcelona.

Por su parte, el otro ganador que recibirá la distinción fue Sebastián Muriel, en este caso en la categoría de 'La Excelencia en Tecnología 2013' por su trayectoria profesional. Fue responsable de Internet en el Gobierno y actualmente lidera la expansión internacional de la red social española Tuenti como vicepresidente de Corporate Affairs.

Estos galardones, que premian la constancia, la disciplina y el esfuerzo, les serán entregados a los ganadores el próximo 15 de septiembre a las 12.30 horas en los Jardines del Descubrimiento de la Plaza de Colón.

La medallista olímpica y vicepresidenta del Comité Olímpico Español (COE), Theresa Zabell, el embajador de Taiwán y otras autoridades institucionales de este país, serán los encargados de presidir el acto.