Goldcar desembarca en Latinoamérica con la apertura de su primera oficina en México

EUROPA PRESS 04/02/2016 10:53

En una nota, la empresa explica que la iniciativa se inscribe en el plan de crecimiento de la compañía, en el que el mercado latinoamericano está muy presente. Actualmente Goldcar mantiene una destacada presencia en Europa, con centros de operaciones en nueve países.

El consejero delegado de la empresa, Juan Carlos Azcona, destaca la importancia de esta nueva apertura en un destino clave como Cancún, así como la gran apuesta internacional que desarrollará la compañía a lo largo de este 2016.

"Estamos encantados de incorporar este nuevo centro a nuestra red de franquicias. Una apertura que supone, sin duda, un salto relevante en la estrategia de negocio de Goldcar y es una pieza clave para ampliar la red geográfica global de la empresa", indicó.

El éxito conseguido por las operaciones en Malta, Andorra, Casablanca, Rodas, Amsterdam y Pamplona, ubicaciones donde la compañía cuenta con oficinas en régimen de franquicia, ha animado a la empresa a reforzar su estrategia en este sentido y ampliar su red, poniendo el punto de mira en México como primer destino internacional en la región de Latinoamérica.