Olazábal, Jiménez y Garrido volverán a coincidir en el 'Lacoste Promesas'

EUROPA PRESS 18/10/2012 20:53

La Final Lacoste Promesas, que debería celebrarse la semana que viene en La Sella Golf Resort, en Dénia (Alicante), quedó aplazada hasta finales de noviembre. Los veinte finalistas de esta novena edición, diez chicos y diez chicas, se entrenarán junto a José Mari Olazábal, Miguel Ángel Jiménez y Nacho Garrido el 30 de noviembre, y competirán por el título durante los días 1 y 2 de diciembre.

Olazábal, que ha sido el motivo por el que se ha cambiado la fecha del torneo, lamentó lo sucedido, pero explicó los motivos. "La semana que viene me han invitado a participar en un torneo en Shanghái, que no tenía previsto en mi calendario, y comprenderéis que he aceptado la invitación", dijo.

"Una vez cumplidos los deberes de la capitanía de la Ryder Cup, lo principal para mí es intentar recuperar el ritmo y el juego. Se me han multiplicado los compromisos y estas últimas semanas están siendo una locura", manifestó el de Fuenterrabía.

"Siento el trastorno ocasionado y agradezco enormemente que se aplace la Final Lacoste Promesas; no me la quería perder. No he fallado a ninguna desde el 2004 y tampoco quería perderme esta por varias razones", añadió.

Además, Olazábal aún recuerda a chicos que conocieron "siendo pequeñísimos, con tan sólo once años, y ya hay varios compitiendo en el Circuito Europeo, masculino y femenino". "Me pareció una gran idea cuando me la propusieron y me siento muy orgulloso de formar parte de la gran familia Lacoste Promesas", comentó.