Personalidades de los eSports y el 'gaming' estarán presentes en ESL Expo Barcelona 2016

EUROPA PRESS 04/02/2016 20:05

La ESL Expo Barcelona 2016, una de las citas más importantes de los deportes electrónicos en España, contará con la presencia de personalidades de los eSports y del mundo 'gaming' del 19 al 21 de febrero en Fira Montjuïc, donde se repartirán 80.000 euros en premios y prevé la asistencia de más de 7.500 aficionados.

Estos podrán conocer de cerca a algunos de los jugadores más destacados del momento como Antonio 'FlipiN' Rivas de x6tence, además de youTubers y streamers muy conocidos a nivel nacional.

En ESL Expo Barcelona se congregarán destacadas personalidades de los eSports como el ex-gamer y líder de g2 eSports Carlos "ocelote" Rodríguez, quien tendrá tanto a su equipo de Counter-Strike como de League of Legends compitiendo en ambos torneos. Asimismo, al evento asistirán YouTubers y streamers como Chincheto77, CoolifeGame, Black, director del canal comunitario OpTicESP, y Ethieen.

Además de las actividades programadas, se llevará a cabo una competición de cosplay con 1.000 euros en premios. Competición que contará con 3 jueces de lujo: Madoka Cosplay y Crispychicken, quienes representaron a España en el World Cosplay Summit 2014, e Issabel Cosplay & Arts, una cosplayer de Polonia con una larga trayectoria y experiencia.

Los youTubers, streamers y los jugadores más reconocidos del Go4LOL realizarán el domingo 21 a partir de las 16:00 horas un showmatch en el escenario de ESL Masters Barcelona 2016.

Durante los tres días que dura el evento, todos los aficionados que se pasen por ESL Expo Barcelona podrán hacerse con algunos de los artículos más cotizados de nuestra tienda online incluido camisetas y sudaderas de Fnatic y EnVyUs o diferentes artículos de otros grandes equipos como SK Telecom T1, Cloud9, Evil Geniuses, Ninjas in Pyjamas o KT Rolster.