Poulter y Colsaerts, elegidos por Olazábal para completar el equipo europeo

EUROPA PRESS 27/08/2012 13:45

Poulter y Colsaerts completan así el equipo de doce miembros junto con sus diez colegas que se habían ganado el billete: Rory McIlroy, Justin Rose, Graeme McDowell, Paul Lawrie, Francesco Molinari, Luke Donald, Lee Westwood, Sergio Garcia, Peter Hanson y Martin Kaymer, que fue el último en lograr su clasificación, este domingo.

Poulter es uno de los más conocidos del circuito PGA sobre todo por su llamativa indumentaria en los torneos así como por sus peinados. Además, ha estado en tres ocasiones, las tres últimas, en el equipo europeo, factor influyente en la decisión del capitán. "Todo apostabais porque Ian iba a estar aquí. Tiene experiencia en la Ryder y está jugando muy bien", indicó Olazábal en rueda de prensa.

Por su parte, Colsaerts participará en su primer torneo ante Estados Unidos. "Nicolas va a ser el único novato del equipo, pero la forma de la que está jugando sus partidos está siendo muy buena. Ya ganó el World Match Play Championship en España", recordó el capitán europeo.

Por tanto, Olazábal ya conoce el equipo al completo con el que tratará, entre los días 28 y 30 de septiembre en Medinah (Illinois), de defender el título conquistado en 2010 en el Celtic Manor Resort de Gales.