TomTom Runner lanza una edición limitada en nuevos colores para la campaña de Navidad

EUROPA PRESS 24/11/2014 14:18

El TomTom Runner ofrece información sobre la distancia, el tiempo y el ritmo de entrenamiento en una pantalla extra grande y cuentan con un solo botón de control para facilitar a los usuarios acceder a la información necesaria.

"Es como tener el mejor entrenador personal en la muñeca. El usuario sólo necesita fijar una meta: distancia, tiempo o calorías, y puede ir comprobando sus progresos en la pantalla extra grande. Es posible incluso recibir alertas a medio camino, al final del trayecto o cuando haya logrado el objetivo. Los corredores que se hayan fijado metas para el nuevo año tendrán en este dispositivo la motivación que necesitan", explicó el director general de TomTom en España, Ángel Sevillano.

Con un diseño ultra fino, de sólo 11,5 milímetros, dispone de sensores especialmente diseñados para interiores, el sistema 'QuickGPSfix', lo último en tecnología satélite en GPS, y permite sincronizar, analizar y compartir las estadísticas en plataformas online como las webs TomTom MySports, MapMyFitness, RunKeeper, TrainingPeaks y MyFitnessPal, Strava.

La pantalla del TomTom Runner edición limitada, disponibles hasta diciembre en la web oficial de la marca, es de gran resistencia, sumergible hasta 50 metros y la batería tiene una autonomía de hasta 10 horas en modo GPS, bluetooth inteligente y pulsómetro.