Ancelotti: "Llevo 20 años preguntándome dónde estaré en agosto"

Informativos Telecinco/Agencias 03/04/2015 23:20

"Después de varios partidos, el equipo volvió a jugar como sabe. Creo que lo importante no es la derrota, que sin duda pesa, sino que las sensaciones son positivas para los próximos partidos", explicó Ancelotti en una entrevista a la cadena italiana Canale 5.

En este sentido, recordó que "el objetivo del Real Madrid es muy claro: ganar siempre". "Te dan todas las posibilidades de competir a todos los niveles, por lo que el objetivo es gana. Pero sucedió lo mismo con el Chelsea, el Paris Saint Germain o en el Milan porque cada equipo tiene sus objetivos", repasó sobre sus anteriores clubes.

En cuanto a su futuro, el italiano reveló que el Milan es el único equipo al que le "gustaría volver". "Por supuesto que me gustaría volver. Llevo 20 años entrenando y 20 años preguntándome dónde estaré en agosto. Pero no hay noticias al respecto", aclaró.

Además, desmintió que esté pensando en entrenar a la selección italiana. "No creo que sea posible porque en este momento todavía me encanta lo que estoy haciendo: entrenar todos los días y estar todo el día en el campo. Tener un trabajo a tiempo parcial no me motiva en estos momentos", argumentó.

Por último, se refirió a la marcha de Álvaro Morata del club blanco y señaló que "en esta profesión en la que no se puede complacer a todos, especialmente a los delanteros". "Morata ha tenido la dificultad de tener delante de jugadores estrellas como Benzema, Cristiano Ronaldo y Bale, y le resultaba difícil jugar todo lo que hubiera gustado", concedió.